Wednesday, December 14, 2005

La historia de un chileno comun...

Hola a todos: bueno hoy he decidido no hablar de mi mañana y de mi atrasado ritmo de vida jajaja!! si no más bien de un personaje que me ha contado su historia...quiero abrir el debate con este cuento..Heroe Chilensi.



Héroe Chilensi

Otra vez, me he quedado dormido, y lo único que se me viene a la mente es como inventar una súper maquina, que me permita saltar todo ese maldito taco que se forma en la avenida, es increíble la tontera en que pienso, ¿Cómo ese tipo de idea es lo primero que pienso al despertar?, tengo que hacerme ver, y al pensar eso, me río. Aunque pensar esto en la ausencia de tu auto, no es una tontera. Miro hacia mi lado, la guatona duerme feliz, aun cuando han pasado los años su rostro no cambia, sigo recordando el verano en que la conocí sabiéndonos tan distintos. Aun que no hacíamos las mismas locuras de antes, (y una sonrisa maliciosa se dibuja en mi) había un “algo” que no moría en nosotros.
Los niños, quien lo diría, tener dos hijos y yo que pensé que no iba a tener ninguno, bueno en realidad a la Pancha la conocí cuando las esperanzas de estar en pareja se me habían agotado, allí estaban durmiendo a pata suelta.
Bueno basta de tanta memoria, hay que levantarse, me digo, y para variar es más tarde de lo que creo, no alcanzaré a tomar desayuno, su ducha rápida, y un poco de colonia por aquí por acá, y una buena peinada y estamos, no hay tiempo para más, tendré que partir, y empezar a preparar los mejores garabatos y sacadas de madre, por si el chofer se empecina en ir lento, nuevamente me río, pero esos locos se pasan, se creen superiores, pero en el fondo se que eso va morir ligerito, las calles no es lo único que se arregla, creo, en este país. (bueno esto me lo conto ante del transantiago por si...)
Listo para salir, un beso en la frente para mis locuras dormilonas, y abrir la puerta, para ver… a mi vecina, esa mujer comentario del barrio, bueno en realidad era más que un comentario, había estado dicen con algunos vecinos de mi pasaje, en todo casos no los culpo ella era la solución de todas las necesidades insatisfechas creadas por sus pocas imaginativas esposas, eso me dijo Juan, el día que nos juntamos a jugar fútbol.
-Mira, yo llegó de la pega y aun que no me creas, voy con toda una historia inventada para que con la Mary la pasemos bien, tú me entiendes, bueno la cosa es que llego y lo único que me dice es ¡hola! me da un beso, no me pesca, lee un libro de esos que vienen con los diarios y allí me quedo. A veces pienso que soy fome, o que me falta imaginación, pero en realidad he pensado tantas cosas, como invitarla a comer, a salir y no me pesca, me deja tirado viendo tele, me dice que no, que esta cansada, que esto que esto otro, así que cuando Milena (con todos su agregados) me saludó y me dijo si la podía llevar a la pega, no la pensé dos veces, primero para llevarla y luego antes su insinuaciones y bueno después de tres días paso lo que tenia que pasar, no más.- es una mujeraza esa y cuando dijo eso se fue riendo sonrojado, mirando el techo, directo a la ducha, y me senti extraño por que al volver el rostro me di cuenta que en el equipo todos rieron cómplices en silencio de estar escuchando una vivencia común.

7 Comments:

Blogger Eve said...

QUEEEEEE!!!

Ese es un chileno común???

El que le pone el gorro a su señora??

Chaaaaaa!!!... te juro que me enojé...

Parece que me voy a buscar un gringo...

Me reí con la historia, es verdad, pero no justifico al "chileno común"... si su señora no lo pesca claramente es porque se pasó pa' fome... o sea!!!... se queda en puras inventivas, e intenciones...

Si yo fuera la señora, me voy con mis cabros chicos y con un gringo bronceado a gringolandia... jajajaaajaa!!!

En serio... eso no puede ser un héroe chilensi... ME MATO!!!

A menos que la señora tenga su amante, eso justificaría quizás la fomedad del marido, y solo en ese caso creo yo que los dos pasarían a ser héroes chilensis...

ya.. eso no mas!!!

12:48 PM  
Blogger Anhecgasep said...

hey paren el tipo no le ha puesto el gorro a su señora
he ahi que aprte su perfil...el tipo no cae en aciones que sus amigos hacen..el por lo menos hasta este momento no esta ni ahi con joder a su señora..jajajaja..
Asi que no es que el chileno comn le ponga el gorro a su señora sino que el chileno comun sienrpe conoce alguien entre sus filas que bordea ese limite..

4:00 AM  
Blogger Eve said...

Chuuuuuuuuuuuuta!!!!!
jajajjajaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Me reí como media hora con el mensaje que me mandaste al blog...

Es que con lo volá que soy yo...

jajajajajaa!!!

Me sigo riendo... no lo puedo evitar!!!!

Entendí tooo mal!!!!

Perdona, esto de ser así me ha traído varios problemas...

Pero me gustó mucho tu relato, en verdad...

Y menos mal que no le ponía el gorro a su señora...

jajaaaaaaa!!!

Nos vemo!!!

3:42 PM  
Blogger karo said...

Bueno, me gusto, escribes de forma entretenida.

jajaja, todos secretamente habian pasado por lo mismo, jaja


saludos!

12:21 PM  
Blogger MalditaAdicta said...

mmm... y supongo que tu eres es chileno comun.. No?

jajaja..entretenido relato... nos leemos

Saludos

9:57 AM  
Blogger Anhecgasep said...

NOOO para nada...es unahistoria que se ira desarrollando aviso..

11:22 AM  
Blogger SimonA said...

Hace tiempo no podía escribir...
Por miedo a la exposición de mi alma...
Por miedo a la inaptitud de mis letras...

Pero ahora me recupere y estoy aquí visitándote
nos leemos

9:13 PM  

Post a Comment

<< Home